Insultos Graciosos , Inteligentes , Originales , ... (+40 insultos)

Todo el mundo conoce la utilidad de los insultos, por esto a continuación podréis encontrar insultos graciosos, inteligentes, originales, cultospicantes, sarcásticos, ... para aquella persona que siempre te molesta, para contestar a tus primos mayores, para tu amigo el pesado o simplemente para ser una persona con recursos. Recuerda que siempre es mejor hablar con educación , pero en determinados momentos uno no se puede controlar y nunca esta mal tirar de originalidad... 

· Tu madre es tan fea y tan peluda que el único que se la folló fue King Kong y ahora tú eres la consecuencia

· Tu padre no es gay, es afeminadamente femenino.


· Dile a tu padre que deje de violar a mi perro, que ya tiene a la perra de su mujer y a su hijo animal.


· Eres la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor. 


· Te tendrían que dar dos medallas, una por retrasado y otra por si la pierdes.


· Te bautizaron en una plaza de toros y con camiones de riego. 


· Si mandas tu foto por Internet se activará el antivirus.


· Tesoro, ¿por qué no buscas alguien que te entierre?


· Deberías poner a trabajar la única neurona que te queda.


· Hay días tontos y tontos como tu todos los días. 


· Eres mas inútil que un teclado sin Intro.


· Las fotos en las que sales tienen miedo a revelarse. 


· Tu mama me ama y tu abuelita me la mama.


· Dios, ¿Te la llevas o te la mando?


· Dios dame paciencia, porque si me das fuerzas la mato.


· Cuando fuiste a comprar una careta para Halloween solo te dieron la goma.


· Debe ser muy triste no saber quien es tu padre, deberías ir mirando los nombres de los cheques que recibe tu madre.


· Eres tan feo que de pequeño tus padres te daban de comer con un tirachinas.


· Eres tan feo que de pequeño tus padres te acariciaban con un palo.


· Eres más feo que un coche por debajo.


· Tienes la cara como una nevera por detrás.


· Mira si eres feo que cuando naciste tu madre empezó a buscar la cámara oculta.


· Eres tan feo que cuando naciste el medico dijo: si lo suelto y vuela es un murciélago.


· Tu madre esta tan gorda que se cae por los dos lados de la cama.


· Si la ignorancia fuese oro, te convertirías en el mayor tesoro.


· Si tu madre se tumba boca abajo parece una alfombra por lo peluda que es. · Me cago en tus tres padres.


· Eres más tonto que al que le pilló la cabalgata de los reyes magos.


· Tu madre en vez de darte el pecho te daba la espalda. · ¿Eres tonto o es que te han parido a pedos? 


· Eres tan feo que cuando te miras al espejo , te pegas en defensa propia.


· Eres tan feo pero tan feo que cuando naciste el Doctor dijo : ''Si eso no se mueve, es un tumor''


· -¿Hola, tienes Instagram? +Sí - Pues bórratelo.


· Tienes más pluma que un pavo real.


· ¡Eres más tonto que Pepe, que vendió su oreja porque la tenía repe!


· Eres tan feo que te contrataron para hacer una película de los Gremlins.


· La noche es muy corta para soñar contigo.


· Eres tan tonto que te atropelló un coche aparcado.


· Eres tan gorda que cuando llevas el vestido a la lavandería te dicen que no lavan cortinas.


· No eres feo, tu belleza es rara.






CHICOS:

· Si te dicen que la tienes pequeña , dí:
Claro , es que me la desgasto tú madre , ¡Ah y salúdala de mi parte!.

CHICAS:

·Tú no tienes menstruación , tú tienes monstruación.


· Si un chico te llama fea le dices : mira niño un moreno me desea , 24 me ronean y un friki como tu no me chulea.


>SI CONOCES MÁS INSULTOS GRACIOSOS , NO DUDES EN COMPARTIRLOS  Y LOS AÑADIREMOS<  Para comentar no hace falta estar registrado.

149 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Wtf madafaka tu Madre es tan fea k fue de viaje a la selva y la mataron unos cazadores por k creían k era un gorila

      Eliminar
    2. otro no menciones tanto mi nombre q voy a tener q rebautizarme

      Eliminar
    3. Hey tío la barriga, como te pesa pues toma kinder sorpresa. (olo)

      Eliminar
    4. Hey tío tu dices que lo de asearse es necesario, pues dile a tu madre que se perfume lo s ovarios.

      Eliminar
    5. Hey tío tu dices que lo de asearse es necesario, pues dile a tu madre que se perfume lo s ovarios.

      Eliminar
    6. ojala caiga una avalancha de mierda y te pille bostezando

      Eliminar
  2. tengo tos ...y que queres que hagamos llorar no podemos

    ResponderEliminar
  3. s trist vivir n un armario t dara canguelo salir x si alguien t ve y descuubre tu identidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nasistes dijieron q eras un tumor .huy que estas tan gordo que usas talla de brasier mas grandes que la de tu mama

      Eliminar
    2. Eres un idiota. Causa no te ofendas

      Eliminar
  4. tu eres tonto o pegas chicles en el agua? O.o
    tu eres tonto o pellizcas cristales? O.o

    ResponderEliminar
  5. si te dicen de k vas tu responde:de aspiradora pero una mierda como tu no me la trago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te dicen k no tienes dices: -eso no fue lok dijiste anoche......

      Eliminar
  6. para chicas:
    cuando te salude un chico feo le dices : next

    ResponderEliminar
  7. eres tan hijo puta que andas perdidisimo en el dia de la madre
    ers mas inutil q un gitano sin primos
    ers mas penoso que el dietista de falete
    eres tan feo q en vez de parirt tu madre t pario tu tia porq le dabas verguenza

    jajajajajajja

    ResponderEliminar
  8. !!Eres tan feo pero tan feroo¡¡ Que cuando Naciste el Doctor dijo: ''Si eso no se mueve, Es un tumor'' xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. eres tan fea k te contrataron para hacer una película de gremlis

    ResponderEliminar
  10. +dolio cuando caistes del cielo? -Ohh..que bonito + si,pues menuda cara te dejaron echa mierda

    ResponderEliminar
  11. Eres más feo que el escaparate de una ortopedia.

    ResponderEliminar
  12. ¿Eres tonto, o bailas la canción del telediario?

    ResponderEliminar
  13. eres tonto o me qieres comer los huevos por debajo del culoo? jaja

    ResponderEliminar
  14. Eres tonto o masticas agua ??

    hueles tan mal que fuistes al zoo y las mofetas se quejaron xD

    tienes tanto pelo que te cojen para reemplazar el vison

    ResponderEliminar
  15. Eres tan fea que te metiste a puta y moriste virgen
    Eres tan feo que metiste tu foto en el ordenador y salió el antivirus
    Eres más feo que un vizco inflando un globo

    ResponderEliminar
  16. eres tan fea y pálida k cuando vas al cementerio te confunden con un fantasma

    ResponderEliminar
  17. esta: pedazo de feta mal cogida

    ResponderEliminar
  18. Eres tan feo que en lugar de darte pecho te dieron la espalda eres tan idiota que en lugar de comprarte un helado te llevaban a ver a los niños comiendolos eres tan feo q creo que naciste por el culo no se que es peor besar a una escoba o a ti tienes tan mal aliento que parece que me habla tu culo tienes mas boca que un buzon mal habierto no se si es que tienes labios o chuletas debe ser feo tirarse a puta y q te paguen por alejarte abre la boca que quiero abrir un atun hablas tan bien que parece que cagas por la boca..... Eson los que mas me recuerdo lol

    ResponderEliminar
  19. Yo me se varios:
    -No me mires con esa cara de PERRA Qe no te voi a dar pienso.
    -Eres tan puta que en tus bragas pone Abre Fácil.
    -Ayer te vi en el veterinario, PERRA.
    -Tienes el sindrome de abeja te crees reina y tan solo eres un BICHO.
    -Te voi a dar 2 medallas una por jilipollas y otra por si la pierdes.
    -No me mires tanto que me desgastas.
    -Tu madre es más Puta, que ese perro que te lo a hecho.
    -No vallas de Estrellas, que en mi cielo no brillas, Gilipollas.

    ResponderEliminar
  20. hay cosas en la vida que no tienen arreglo.... tu cara es una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. piojoooo tienes menos definicion que un plasma
      arzenooo correte que estan jugando boludo
      a este krupoviesa le pones dos medias de distinto color y se caga a patadas solo
      balsas,movete que te va a mear un perro
      tenes meno definicion que un atary

      Eliminar
    2. estos son para futbolistas engreidos

      Eliminar
    3. a y tambien

      "A este Krupoviesa le ponés dos medias de distinto color y se caga a patadas solo".
      "¡Krupoviesa, en tu casa hasta los muebles usan canilleras, burrooooo!".
      "Arzeno, ¡correte que están jugando!"
      "¡Pasate a nafta, Delorte!"
      "Ni con un 38 afana una pelota".
      "¡Denis, doná los órganos mueeertooo!"
      "¡Palermo... sos feo de cuerpo!"
      "¡Gordo, escupí el fitito!"
      "¡Tenés menos luces que Parque Chas!"
      "Che, 9, hacé de cuenta que estas en Esperanto y encarate a alguien".
      "Balsas, ¡movete que te va a mear un perro!"
      "Tenés menos definición que un Atari".
      Al colombiano Jairo Patiño: "¡Negro quita hipo!"
      A Miguel Ángel Russo "¡Mete un cambio! ¿Se te rompió la caja?"
      "Ahumada, ya te aprendiste los números de todos, ¡ahora sacales la pelota!"
      "Lux, salí al área grande a ver si llueve".
      "Zelaya, ¡sos más lento que Only You!"
      "Bieler, a vos te cuentan las puteadas como a Pelé los goles. ¡Muerto de hambre!"
      "Tuzzio, dejá de cabecear que vas a pinchar la pelota, cornudo".
      La Selección jugaba en el Monumental y el Piojo López tiraba todos los centros a la tribuna... "Piojo, la próxima tirala autografiada".
      Situación: se va la pelota al lateral y queda al lado de un perro policía. El jugador encargado del saque no se acerca al perro y el policía tampoco le da la pelota. Desde la tribuna se escucha: "Dale, pelotudo, ¡el perro no come mierda!"
      Situación: el Ogro Fabbiani, tirado en el piso tras una falta, y de la tribuna se escucha: "Tírenle agua que se seca la ballena".
      Entra el médico a atender a Claudio Úbeda, que estaba tirado, lesionado y le gritan: "No le pongas aerosol, ponele Blem que es de madera".

      Eliminar
  21. arrebaña condones
    masca dildos
    paga mamadas
    limpia prepucios
    traga semen
    sopla pollas
    engulle rabos
    chupa culos
    come mierda
    saca caca

    ResponderEliminar
  22. Tienes mas pluma que el armario de un indio jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Un hombre a un calvo: te parecera bonito por tu culpa se transforman los hombres lovo( al verle la caveza)

    ResponderEliminar
  24. Le dice un calvo a un jorobado:
    Calvo: ¿¡JAJAJ qué llevas en la mochila!?
    Jorobado: ¡Tu peine maricón!

    ResponderEliminar
  25. No es puta solo tiene mas aventuras que dora la exploradora

    ResponderEliminar
  26. NUEVA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

    2 PLAZA LIBRE PARA PEON ALBAÑIL Y PORTERO DE ZOLOGICOS
    SE EXIGE SABER IDIOMAS INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL, ITALIANO, ALEMÁN, CHINO, JAPONES, MANDARÍN Y RUSO Y POR SUPUESTO TODOS LOS DIALECTOS AFRICANOS.
    CONOCIMIENTO DEL UNIVERSO, FÍSICA CUANTICA Y SABER EL NOMBRE DE TODAS LAS ESTRELLAS DE PLANETAS Y SATELITE DE TODO EL UNIVERSO CONOCIDO Y CONOCIMIENTO DE TODAS LAS TEORIAS DEL BIG BAN.
    CINCO CARRERAS, ABOGADO, MEDICINA, ARQUITECTO, INGENIERO Y ASTRÓNOMO.
    TRES MÁSTERS DEL UNIVERSO Y UNA MAQUETA DE LA MÁQUINA DEL TIEMPO.
    CINCO CURSOS EN LA NASA DE PILOTO DE NAVES ESPACIALES, HELICÓPTEROS Y POZOS PETROLÍFEROS Y TENER TODOS LOS CARNETS DE CIRCULACIÓN.
    CONOCIMIENTO DE ARTES MARCIALES Y OTRAS LUCHAS CON CERTIFICADO POR BRUCE LI.
    TENER CUATROS MEDALLAS OLÍMPICAS DE ORO DOS DE PLATA Y UNA DE BRONCE.
    SE EXIGE TENER CONOCIMIENTO DE PERIODISMO ES DECIR LA CARRERA.
    FÍSICO SER RUBIO OJOS AZULES 1,99m PESO EL IDEAL NI MAS NI MENOS ES DECIR COMO IÑAKI URDANGARIN Y NO TE PASES.
    NO SE ADMITE SEXO FEMENINO NI MARICONES.
    MUY IMPORTANTE SER AFLIADO AL PARTIDO POPULAR SER FAMILIAR DE BARCENA O TENER UN FAMILIAR CON UN CARGO GORDO, NO PERTENCER A NINGUN SINDICATO Y TRAGAR POR TODO LO QUE TE DIGAN
    ESTAS PLAZAS SE ESTABLECEN UNA EN EL SENEGAL Y LA OTRA EN MONGOLIA EL SALARIO SERA DE 500 EUROS BRUTOS, LOS DESPLAZAMIENTOS, UNIFORMIDAD SANIDAD Y DEMÁS GATOS CORREN POR CUENTA DEL EMPLEADO.
    EN LA ENTREGA DE DICHA SOLICITUD TENDRAS QUE ENTREGAR 3000 E A FONDO PERDIDOS PARA LOS SOBRES DEL PP Y TAMBIEN PARA AYUDAR A LOS HUERFANOS DEL PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el graduado escolar tambien es nesesario jefe?

      Eliminar
  27. Eres tan gorda que usas camisetas talla "etcétera"

    ResponderEliminar
  28. ¿Eres tonto o saltas un muro de cristal para ver lo que hay al otro lado?

    ResponderEliminar
  29. Callese aborto de gallinaso, embarazo no deseado, condon roto

    ResponderEliminar
  30. Tu madre es tan puta q ni cobra
    JAJAJJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  31. A quien madruga... Patada en los huevos

    ResponderEliminar
  32. Eres más feo que un chino comiendo limones.
    Eres más feo que el Fary cagando a pulso.
    Eres más malo que una patada en los cojones.

    ResponderEliminar
  33. Cuando te insultan respondes:
    "Cierra el pico, so borrico".
    "A palabras incoherentes, emitidas por laringes inconscientes, trompas de Eustaquio peripatéticas". / "A palabras necias, oídos sordos".

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjajajajaakajjajjajajjajajja k bueno.

      Eliminar
  35. Eres más feo que el feo de los hermanos Calatrava haciendo muecas y con dolor de barriga.

    ResponderEliminar
  36. Eres más hortera que un turista alemán
    Eres más hortera que un bocata chicle
    Eres más raro que un telediario alegre
    No eres feo, eres incómodo de ver
    El don sin el din,
    cojones en latín (pareado)

    ResponderEliminar
  37. Cuando una tia te dice -que miras? Tu le contestas "lo puta que eres lo guapa que te crees y la pena que me das"

    ResponderEliminar
  38. K te folle un pez espada con la polla escallolada

    ResponderEliminar
  39. Ay mira tu callate que tu mama te tuvo poeque no tenia denero para abortante o hola inu ... y que te contes hola inu y tu responde hola inutil jajaja

    ResponderEliminar
  40. Por favor abla con otra persona xk que tu estupida cara me da asco

    ResponderEliminar
  41. Mi FB eS DaYanita Nicole Agregenme Okey.!

    ResponderEliminar
  42. eres mas feo que un pan
    eres mas lindo que tu mami (tu mami es fea)
    eres como una bolsa
    eres indu o no?
    si te llamas antonia y tu apellido empieza con r eres fea y tonta jajajaja

    ResponderEliminar
  43. eres mas ciego que el de borques

    ResponderEliminar
  44. - Por ti voy hasta el fin del mundo!!
    - En serio? :3
    - Sí, cualquier cosa pa no verte.... FEA!!!

    ResponderEliminar
  45. Tu eres tonto o le tiras piedras a los aviones???

    ResponderEliminar
  46. Ricardo zapata es tan picin que se hace la paja con los dos meñique y se le pierde por la grasa.

    ResponderEliminar
  47. No les ha pasado q en el colé siempre les preguntan cosas obvias o piden tareas para copiarlas? Bueno hay una respuesta muy sencilla para q te dejen en paz:

    Tu: Dime algo, ¿Tienes cerebro?
    Tu compañer@: Si
    Tu: Usalo

    ResponderEliminar
  48. hijaaa putaaaaaaaaaaaaaa ,mi madre no es puta, pues bien q me la comio! no creooo hayer me conto q te vio y de grande cm q noo
    enserio?
    SIIIII ,yaaa te e dicho q me la comio casi todo solo me dejo lo q hati de hormonas!

    ResponderEliminar
  49. tu cara parece un testículo depilado

    ResponderEliminar
  50. tus pensamientos van mas lentos que un caracol cansado

    ResponderEliminar
  51. benito camelo (" ")
    agapito lopez castes (a quien quieras)
    cara de pene escurrido (a los feos)
    cara de mi miembro (a quien se te inche la gana)
    pelon consuelas de hule (calbos)
    aborto de masturbin (burla)
    pinche guelepedos (a los metiches)
    chaqueto (a los pendejos)
    mi nalga (a las morras)
    mister popo (a los ******)

    ResponderEliminar
  52. eres tan feo que lo primero que dijo tu padre al verte fue:lo reconozco no es miooooooooo

    ResponderEliminar
  53. SI TE DICEN NO ME SALE DEL CHICHI: PUES VUELVETELO A METER. DE K VAS: DE LO QUE VINE. SI EL DOMINGO ESTAN CERRADAS LAS TIENDAS, ES PQ TU MADRE ASUSTA LA CLIENTELA. EN VEZ DE PARIRTE, MAS BIEN TE CAGARON. TU MADRE SE EQUIVOCÓ, Y EN VEZ DE PASARTE LA PLANCHA POR LA CAMISA TE LA PASÓ POR LA CARA. VUELVE A TU CASA, QUE LOS MONSTRUOS SALEN DE NOCHE. CUATRO OJOS: TU SI QUE NECESITAS 4 OJOS PARA VER QUE TENGO DOS OJOS Y DOS CRISTALES. FEO: ¿DIJE QUE NO SE PODIA UTILIZAR ESPEJO?

    ResponderEliminar
  54. TU MADRE DE HERENCIA TE DEJARA LO PUTA QUE ELLA ERA

    ResponderEliminar
  55. +me gustaria k uviese algo entre nosotros
    -y ami
    +enserio como k?
    -una pared

    ResponderEliminar
  56. +ola arroz
    -arroz?
    +hay lo siento yo y mis manias de decir las cosas al revés...

    ResponderEliminar
  57. hay tanta gente como tú en las nubes que a veces creo que van a empezar a llover gilipollas *_* okeyno...

    ResponderEliminar
  58. jjaajja me gustan tos ai ba el mio (para la jente con paletas grandes)
    -ayer te vi en la tele!!
    -a si?, en k canal?
    -en el clan
    -k?
    -shhh calla bob esponjaa jajajaj
    es un poko malo pero bueno
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que buen chiste! Alguien dele un diccionario a este hombre.

      Eliminar
    2. Hombre tienes espina de que el de arriba tiene razón, Emilio Sánchez, ¡gracias por tu colaboración a un mudo sin analfabetismo!!

      Eliminar
  59. -ME DUELE LA CARA DE SER TAN GUAPO.
    --Y EL CEREBRO DE SER TAN TONTO.

    ResponderEliminar
  60. pasas mas hambre q el perro de un ciego

    ResponderEliminar
  61. Chicas:
    1:Tu tan perra y sin correa
    Respondele
    2.Tu tan puta y no te pagan

    ResponderEliminar
  62. Gordos:
    Eres tan gordo que pasas por delante de la tele y cuando te apartas ya han pasado 5 capítulos de los Simpson

    ResponderEliminar
  63. Tienes perro?
    -Sí
    -Pues ile a tu madre k se afeite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diccionarios se han extinguido, pero no se llevaron mis ganas de corregirte.

      Eliminar
  64. Eres tan feo que al verte me dió cancer.
    Eres más inútil que Yamcha

    xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puto yamcha que puto inútil jajajajajajaja!!!! Q bueno

      Eliminar
  65. Me gustó el de Yamcha xD

    ResponderEliminar
  66. Son muy grciosos y por el ultimo grax pq de vdd ..
    3 muy graciosos de vdd jajajaja XDD

    ResponderEliminar
  67. soy la de antes la de son muy graciosos...la cara es asi:
    ..
    3

    ResponderEliminar
  68. si la mierda fuera oro tu series un tesoro

    ResponderEliminar
  69. Eres más tonto k peinas calvos jajaja

    ResponderEliminar
  70. Nunca pensaron hacer terapia de regresion?.. Para que vuelvan a la concha de su madre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuese posible hubiese estudiado medicina para experimentar contigo y un pepino.

      Eliminar
  71. Eres tan fea que tu angel de la guardia duerme en otro cuarto

    ResponderEliminar
  72. estas mas ignorado q comercial de youtobe

    ResponderEliminar
  73. si te dicen q eres fea o feo le dices aber mi amor yo de la gente no vivo si te gusta como soy bn y sino mejor un ipocrita menos a quien saludar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hipócrita de mi parte responder a tu comentario con un jajaja sin ofrecerte un diccionario.

      Eliminar
  74. o cuando te mandan a comer mierda le dices pos si la mierda fuera comestible ya me lo ubiera comido a ud

    ResponderEliminar
  75. Dios dame paciencia porque si me das fuerza le meto una ostia que le reviento

    ResponderEliminar
  76. Cállese que su mama se vende por puntos exito

    ResponderEliminar
  77. OHHH CLARO , la tendré tiesa amigo peeero , yo la tengo tiesa y tu eres maricon por fijarte :)

    ResponderEliminar
  78. eres tan puta que te sacaste un ojo para tener otro agujero

    ResponderEliminar
  79. -Tu existencia me insulta.
    -Eres el gran etcetera del cosmos.
    -El no tiene enemigos, pero es intensamente odiado por sus amigos.

    ResponderEliminar
  80. cuando naciste tú mamá dijo metan lo de nuevo
    oye tienes algo en la cara ahno , eres tú
    admito mi capacidad de decir "OK" cuando devería meterte un palo por el culo
    no te doy un sillazo en la cara por respeto a la silla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan guarra q para comerte un calippo te pones a 4 patas

      Eliminar
  81. No me gusto el ultimo chiste no se o sea sinceramente si alguien asi lo dijera, yo creo que ella quedaria en ridiculo y se burlarian de ella por falsa.

    ResponderEliminar
  82. Comentario aleatorio en clase: -Oye tu eres bien débil no cargas ni 5 kilos-
    Yahoo answers : -Como que no si ayer me cargue tu hermana-
    editar al gusto

    ResponderEliminar
  83. ¿ Sabes en que te pareces con un arbol de Navidad?, en que los dos teneis las bolas de adorno.

    ResponderEliminar
  84. eres tan gordo y pesado que cuando tu mama te dio a luz le dijo al doctor que le abian dicho que iba a tener un hijo no una puta piedra

    ResponderEliminar
  85. Si Alguien Te Dice Algo Que No Te Importa: Que Maravilla (Es Como Decir A Mi Que Cojones Me Importa Lo Que Estas Diciendo?)

    ResponderEliminar
  86. Cual es el nombre de tu suegra?
    Lucia Fernanda, Lucifer para los amigos

    ResponderEliminar
  87. Un dia una gorda fue a la farmacia a ver cuanto pesaba se subio en la bascula y en la bascula ponía continuara .......

    ResponderEliminar
  88. eres tan gordo tan gordo que para rodearte te tienes que ir de vacaciones

    ResponderEliminar
  89. eres tan gorda tan gorda que te hicistes un vestido de flores y se acabo la primavera

    ResponderEliminar
  90. se puede decir que eres afortunad@ porque nunca moriras de un derrame cerebral
    (en pocas palabras le estaras diciendo que no tiene cerebro y que es un bruto o/a)

    ResponderEliminar
  91. Si tu barriga fuese arena,seria el desierto del Sahara.

    ResponderEliminar
  92. Si te dieran un euro por kilo ya serias millionaria

    ResponderEliminar
  93. Eres tan fe@ que al chupar un limón el que pone la cara de asco es el limón

    ResponderEliminar
  94. - TU PUTA MADRE
    - MADRE PUTA NO TENGO PERO CON LA TUYA ME ENTRETENGO

    ResponderEliminar
  95. - Vete a la mierda.
    - No kiero ir a tu casa.

    ResponderEliminar
  96. tienes la cara una zapatilla de jackie chan

    ResponderEliminar
  97. fijate si llevas pelo que pareces un chupachus recien cojido del suelo

    ResponderEliminar
  98. fijate si llevas pelo que pareces un chupachus recien cojido del suelo

    ResponderEliminar
  99. eres mas tonto q un submarino descapotable

    ResponderEliminar
  100. No es q seas idiota, solo eres inmune a los zombies

    Eres hijo de teletubie o que

    ResponderEliminar
  101. -de que vas
    -de Barrabas me la chupas y te vas

    ResponderEliminar
  102. -de que vas
    -de Barrabas me la chupas y te vas

    ResponderEliminar
  103. Mira si es feo que de pequeño te daban de comer con tirachinas

    ResponderEliminar
  104. Mira si es feo que de pequeño te daban de comer con tirachinas

    ResponderEliminar
  105. Vos te lansaron al aire y te dejaron caer de cara 3>

    ResponderEliminar
  106. No me e podido reir más porque no me quedan ni lagrimas

    ResponderEliminar
  107. me voy hacer una escalera con los huesos de tus muertos para cagarme en tu puta madre !

    ResponderEliminar
  108. Xk le pegas?xk es mi mujer. k le das?arroz con pollo .k le metes?.la polla x el culiiiiiito jajaj

    ResponderEliminar
  109. Mas feo k pegarle a la abuela cn un calsetin sudao en to la cara.....mas feo k enviar ala abuela x droga........tan feo k de pekeño lo ataban a la pata de la cama y le daban de comer cn un palo..

    ResponderEliminar
  110. Ereeesss muuuuuuuuuuuuuuuyy toooooooonnnnntooooooo.pero muxo muxo muxo.y mas todavia pero tontisiiiimooooo.k tonto eres.

    ResponderEliminar
  111. Eres tan fea, que solo te giñan el ojo los francotiradores ;)

    ResponderEliminar
  112. al ultimo de la chica me se la respuesta:
    Te dije k eras feo,no si era puta :v

    ResponderEliminar
  113. CUANDO EMPEZARAS A INSULTARME??
    NO TE PEDI QUE TE DESCRIBIERAS

    ResponderEliminar

Tú opinión siempre cuenta , ¡Gracias por tú comentario!